Samsung no cesa de innovar y prueba de ello es su revolucionario Samsung DEX


La gran innovación que te hará decir adiós al PC
El futuro de la tecnología avanza a pasos agigantados hacia dispositivos cada vez más innovadores y marcas como Samsung no dejan de romper barreras para hacernos la vida más fácil.

Prueba de ello es su nuevo y revolucionario lanzamiento: Samsung DEX. El afán por la innovación de la casa surcoreana ha dado lugar a una evolución que ha permitido pasar de la CPU al portátil y ahora al Samsung DEX, la miniaturización que transforma tu teléfono móvil en un PC.

Samsung destina grandes inversiones a investigaciones cuyo fin es la miniaturización de objetos capaces de realizar las mismas funciones pero con un tamaño infinitamente inferior al original. En su apuesta por la innovación, han logrado desarrollar un potente ecosistema propio, cuya prioridad es facilitar y simplificar la vida de los usuarios conectando cada uno de sus dispositivos: desde la Gear 360, una cámara de fotos que graba contenido en 360, o las Gear VR, unas gafas de realidad virtual, al nuevo DeX, una CPU -cinco veces más pequeña (mide 8,5 cm x 5,6 cm) pero con la misma capacidad y velocidad- capaz de convertir tu Smartphone en un PC de forma ultra sencilla. Sí, has leído bien. Con Samsung Dex, una miniaturización innovadora exclusiva de Samsung, que más que portátil es móvil, cualquier espacio es susceptible de convertirse en un lugar de trabajo.

Este dispositivo esférico -minimalista, cómodo y manejable- convierte en cuestión de segundos tu Galaxy S8, S8+ y Note 8 en un potente PC. ¿Magia? No, última tecnología. Lo único que tienes que hacer es colocar tu Smartphone en el DeX. Su sistema intuitivo hace posible disfrutar de una experiencia de escritorio con la tecnología del teléfono: ahora puedes ver más contenido con una interfaz mayor, enviar correos electrónicos de una forma más accesible, escribir en negrita o copiar y pegar desde una aplicación a otra.

Gracias a Samsung Dex cualquier espacio es susceptible de convertirse en un lugar de trabajo, y no tienes que renunciar a tu teléfono. Mientras estás conectado a DeX Station puedes acceder a las llamadas, los mensajes de texto y los ajustes de forma sencilla desde la barra de tareas del monitor.

Pero además del nuevo Samsung DEX, Samsung ofrece más productos innovadores que ha ido poniendo en el mercado de forma accesible para todos, mejorando nuestro día a día y eliminando barreras.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *