Hasta 250 nuevos emoticonos llegarán a WhatsApp en julio

 

Emoticonos

Algunos de los emoticonos ya existentes en WhatsApp. (EMOJIPEDIA)

  • Así lo ha anunciado Emoji.
  • Intenta ampliar la oferta ante la dura competencia que suponen los ‘stickers’ que han llegado a Line o Facebook Messenger.
  • Estos pueden usarse en WhatsApp, pero también en Hangouts y Twitter.
  • Estos nuevos emoticonos serán recogidos en Emojipedia.

Si eres de los enamorados de los emoticonos y no paras de usarlos en WhatsApp, has de saber que el próximo mes de julio dispondrás de 250 más, tal y como ha anunciado Emoji esta semana.

La llegada de los emoticonos a diversas herramientas de comunicación en Internet ha ampliado las posibilidades de expresar sus sentimientos de forma gráfica.

Lo cierto es que estos iconos, a pesar de que son los más populares del mundo en su terreno, se han quedado algo escasos y han visto cómo aparecían otros sistemas como los ‘stickers’ que han llegado a Line o Facebook Messenger. Viene bien un refuerzo.

Estos nuevos emoticonos serán recogidos en Emojipedia, donde ya hay una entrada, “tan pronto como estén disponibles”. Lo que sí se sabe es algunas de las áreas temáticas que abarcarán los nuevos emoticonos, como la tecnología o los vehículos militares. Por ejemplo, veremos nuevos barcos, aviones, cohetes, discos, impresoras o teclados.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *