Con los robots, limpiar el piso es algo del pasado

Descubre cuáles son los mejores robots aspiradores del mercado
Con estos robots aspiradores: limpiar los pisos de tu casa, es cosa del pasado

Es increíble como la tecnología se ha introducido de una forma tan rápida en el mundo. Aunque probablemente, en la época de nuestros abuelos, tocaba lavar la ropa a mano y los pisos de las casas eran rústicos y sin alfombra, hoy en día podemos ver cientos de dispositivos inteligentes y hasta robots que son capaces de lavar la ropa y limpiar la casa, prácticamente sin nuestra ayuda. Pero, si a pesar de ser de esta época, no conoces estos dispositivos, no te preocupes, que en esta guía recopilamos los mejores robots aspiradores que te facilitaran el proceso tedioso de la limpieza del hogar.

EL MEJOR DE LA LISTA
Eufy Robovac 11+ ($250 dólares)

El Robovac se puede configurar fácilmente en tres modos de limpieza específicos: Spot, Edge o Single Room, para manejar la tarea semanal, diaria o del momento específico. También está disponible la función Max para una limpieza profunda, sin embargo, esta reduce la duración de la batería, más rápido de lo normal.

Puedes manejar tu Eufy Robovac 11+ través del control remoto o la aplicación Eufy Home. Pero lo más interesante de todo, es que es capaz de distinguir la suciedad en un espacio, como un humano. Cuando quieras que empiece a limpiar esa zona específica, simplemente tienes que activarlo con el teclado multidireccional básico, para que solo limpie la zona sucia y listo.

Asimismo, si tu Robovac está a punto de enredarse con un cable, juguete o se confunde debajo de la mesa de la cocina, puedes empujarlo rápidamente en la dirección correcta, con solo presionar un botón.
PARA HABITACIONES Y ESQUINAS
Neato Botvac Connected ($599 dólares)

El Botvac Connected se puede configurar fácilmente para que limpie toda la casa, barra una sección específica de una habitación o incluso cubra áreas de mayor tráfico dos veces, para asegurar la pulcritud de esa área.

Además, puedes configurar el bot de este robot, para programar tareas y recibir notificaciones. Vale la pena acotar que las habitaciones se limpian a través de la aplicación Neato.

Este modelo de Neato viene con 13 pies de tiras magnéticas para establecer límites alrededor de la casa o apartamento y así, por ejemplo, evitar que la unidad choque con los platos de comida de las mascotas.

Además, este robot tiene un filtro Ultra Performance, para eliminar todas esas partículas que pueden causar alergias a personas sensibles.
PARA DIFERENTES TIPOS DE SUPERFICIES
iRobot Roomba 980 ($800 dólares)

El Roomba 980 se adapta completamente a su entorno y es capaz de aumentar o disminuir la succión automáticamente, dependiendo del tipo de piso que esté aspirando en ese momento. Este robot puede limpiar desde pisos de madera rústicos, hasta algunos recubiertos con delicadas alfombras.

Por otro lado, el Roomba 980 te permite establecer paredes virtuales omnidireccionales y halos en toda tu casa, a través de la aplicación iRobot Home. Esta aplicación también cuenta con un mapa especial para las notificaciones y la programación. El filtro captura partículas super pequeñas de hasta 10 micras, sin embargo, si necesitas capturar algunas más diminutas, probablemente necesites otro robot.
PARA MASCOTAS
Robot Neato Botvac D80 ($425 dólares)

Neato Botvac D80 es uno de los mejores robots aspiradores que puedes encontrar para limpiar ese pelo que botan sin ninguna mala intención, nuestras adoradas mascotas.

Esta unidad incorpora la construcción en forma de D y los cepillos laterales extendidos para limpiar las esquinas y bordes con mayor eficacia que otras aspiradoras redondas. También viene con un par de cuchillas intercambiables para agarrar la suciedad y el cabello.

Asimismo, esta aspiradora usa un rastreo, guiado por láser, para moverse con eficiencia sin toparse torpemente con demasiados elementos (o mascotas que duermen) alrededor de la casa.
MEJOR PRECIO
Ecovacs Deebot N79 ($225 dólares)

Si deseas adquirir un robot aspirador, sin tener que invertir un mes de tu sueldo, el Ecovacs Deebot N79 es la mejor opción.

Aunque este robot no es muy atractivo, dentro del marco discreto del N79, hay un arsenal que aniquilará el típico desastre familiar. El N79 tiene un cepillo principal en forma de V y un par de cepillos laterales, pero su arma secreta es su software.

El sistema de navegación “Smart Motion” del N79 es eficaz, y permite guiar al robot alrededor de las habitaciones, para evitar que se tropiece con algo, lo que lo hace muy confiable. También es silencioso, lo cual es muy bueno, sobre todo si regularmente planeas usar la aspiradora mientras ves tu serie favorita en Netflix.

Los usuarios pueden controlar el N79 a través de una aplicación de teléfono inteligente, por lo que ni siquiera tienes que estar en casa para programar una sesión de limpieza. El Deebot N79 no es muy poderoso; pero para aquellos que tienen pisos de madera y no hay muchos líos, es ideal.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *