Android Oreo llegará pronto a tu smartphone


Android Oreo: ¿cuándo llegará el nuevo sistema operativo a tu smartphone?

Samsung suele demorarse para actualizar sus sistemas operativos, posiblemente porque maneja varios a la vez. Los primeros en recibirlo deberían ser el Galaxy S8 y S8 Plus, junto al Galaxy Note 8.

Con Nougat demoraron 143 días en casi todo el mundo, 180 días en llegar a Norteamérica. Marhsmallow, a su vez, tuvo un caso similar. Es por esto que no sería raro tener que esperar al menos 5 o 6 meses, quizás llegue en enero o febrero de 2018

Así como el LG V20 vino con la última versión de Android preinstalada, quizás ocurra lo mismo con el LG V30, que vamos a conocer dentro de poco.

Debido a su trabajo en Pixel y buena relación en general con Google, las actualizaciones suelen llegar bastante rápido. Por ejemplo, el LG G5 recibió Nougat en América apenas 91 días después de su debut, aunque algunas compañías demoraron varios meses más. El Marshmallow, Estados Unidos pudo disfrutarlo en aún menos tiempo, 71 días.

Si se repite la historia, el LG G6 debería ser el primero en actualizarse, y lo más posible es que ya en octubre o noviembre lo puedas disfrutar.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *