El hombre es capaz de comer cualquier cosa

Las 7 comidas más asquerosas del mundo

El horror en la cocina

¿Eres de los que se les quema hasta la ensalada? ¿Un negado en la cocina? ¡Tenemos la solución! Lleva a tus amigos a comer estos platos tradicionales, que están entre los más asquerosos del mundo y, por comparación, lo que tú cocines les parecerá ambrosía de los dioses. Por ejemplo, podéis pasaros por Sardinia, en Italia, y saborear el casu marzu, ese que se fermenta con larvas de mosca, que siguen vivas allí mientras te comes el queso.

Tarántulas en Camboya

Un clásico de la asquerosidad para nuestro punto de vista es la tarántula frita que se comen en Camboya. Claro que, si nos paráramos a mirar a la cara a una gamba antes de comérnosla, igual cambiaríamos de idea…

http://social.excite.es/var/excite/storage/images/excite-espana/hogar/gastronomia/las-7-comidas-mas-asquerosas-del-mundo/salmon/317721-1-esl-ES/salmon_gallery_image_desktop.jpg
Pescado podrido

En Alaska entierran las cabezas de salmón y las dejan allí unas cuantas semanas, mientras se pudren. Luego las desentierran y se las comen. El aroma debe ser delicioso. O quizá no.

Y pájaros podridos

Esta es de Groenlandia. Se caza una foca y un buen montón de pájaros, se vacía la foca y se rellena con los pájaros. Al cabo de un año de fermentación, ya se puede comer.

En Haití

Esta receta, más que asco, lo que da es mucha lástima. En Haití, con los elevados niveles de pobreza, llegan a comer pasteles de barro. Literalmente, mezclan tierra con agua, manteca y sal y lo hornean. Al menos llenan el estómago.

Café defecado

Decimos bien: defecado, no descafeinado. El Kopi Luwak son granos de café pasados por el tracto digestivo de jinetas. Se prepara después como café normal y debe estar bueno, porque es el café más caro del mundo.

En Occidente también

No todos los platos asquerosos son exóticos. En todo Occidente se consumen sesos, hígados, intestinos, estómagos, mondongo, zarajos, y el resto de la casquería. ¡Y bien rico que está!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *