Vuelve el vengador justiciero ahora con Bruce Willis


Bruce Willis es el Charles Bronson del siglo XXI
El actor protagoniza ‘El justiciero’, la nueva película de Eli Roth, en la que encarna a un cirujano lanzado a una vorágine de violencia tras un ataque a su familia

Bruce Willis retorna a la vlolencia desaforada con El justiciero, película en la que encarna al doctor Paul Kersey, embarcado a vengar a su mujer y a su hija después del ataque que sufrieron ambas en Chicago.

El thriller ha pasado por diversas manos de actores y cineastas hasta que ha sido dirigido por Eli Roth, eterno niño prodigio de la víscera cinematográfica, que ha contado en el reparto, además de Willis, con Elisabeh Shue, Vincent D’Onofrio y Dean Norris. El justiciero se estrena el 29 de marzo en España, y es una nueva versión de la novela de Brian Garfield, que ya inspiró una saga en los setenta y ochenta: El justiciero de la ciudad (1974) -por cierto, supuso el debut de Jeff Goldblum-, Yo soy la justicia (1982) y El justiciero de la noche, en las que Paul Kersey, en esa trilogía arquitecto, fue interpretado por Charles Bronson.

Clásicos de la versión continua y de los cines de barrio en España, que ahora resucitan, como se puede ver en el tráiler, de la mano de Willis. Y sí, repite el famoso gesto del dedo como pistola de Bronson.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *