Ryan Gosling se come sus cereales en homenaje al creador del meme, que ha fallecido

El actor Ryan Gosling, posando durante la promoción de su película ‘Lost River’. (GTRES)

El actor Ryan Gosling ha publicado en Vine un vídeo en el que aparece comiendo cereales, en homenaje a Ryan McHenry, creador del famoso meme que falleció el pasado domingo con 27 años tras una larga lucha contra un cáncer de huesos.

El actor también publicó un mensaje en Twitter en el que da el pésame a los familiares de Ryan McHenry: “Mi corazón está con toda la familia y amigos de Ryan McHenry. Me siento muy afortunado por haber formado parte de su vida de alguna forma, aunque fuera pequeña”.

McHenry fue el creador en 2013 de una serie de memes publicados en Vine con el nombre de “Ryan Gosling won’t eat his cereal” (Ryan Gosling no se come sus cereales). En ellos, acercaba una cuchara con cereales a una pantalla en la que salía Gosling, de manera que diese el efecto de que el actor no quería comerse los cereales.

Tras convertirse en un éxito viral en Internet, Ryan McHenry recopiló los famosos memes en vídeos de YouTube como el siguiente:

Hace tan sólo unas semanas, Gosling respondió en una entrevista realizada en Twitter por iTunes Movies con motivo de la promoción de la película ‘Lost River’ que, pese a lo que afirma el famoso meme, sí le gustan los cereales:

En dicha entrevista, Ryan McHenry también intervino para pedirle disculpas por el meme preguntarle si le iba a perdonar por ello, a lo que Gosling respondió con un escueto “no”:

Tecnología

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *