Las últimas cenas de personajes famosos

Las últimas cenas de personajes famosos

1 – John Lennon

En el día en que fue asesinado por Mark David Chapman, uno de sus fans, la última cosa que John Lennon se comió fue un sándwich de corned sector-beef — que consiste en carne de res conservada tratada en salmuera y, posteriormente, hervida en vinagre.

2 – Saddam Hussein

Antes de ser ejecutado, en 2006, el dictador iraquí tuvo el derecho de pedir su plato favorito como última comida. Saddam comió pollo cocido con arroz, acompañado de varias tazas de agua caliente con miel.

3 – Princesa Diana

Antes de sufrir el accidente que acabó trágicamente con su vida, la princesa Diana había hecho una comida ligera, compuesta de tortilla de espárragos con champiñones filete de lenguado y tempura de verduras.

4 – Mahatma Gandhi

Antes de ser asesinado, en 1948, Gandhi hizo uno de sus viajes de comidas saludables y saborear la leche de cabra, verduras hervidas, naranjas y una mezcla de limones azedos, el jengibre y la mantequilla clarificada con jugo de aloe vera.

5 – James Dean

James Dean, el eterno “rebelde sin causa”, falleció en un trágico accidente de coche en 1955, y su última comida consistió en una rebanada de pastel de manzana y un vaso de leche — que comió en un restaurante de carretera antes del desastre.

6 – Adolf Hitler

Antes de cometer suicidio en el bunker, en abril de 1945, Adolf Hitler comía espaguetis con una salsa ligera — aunque algunos historiadores afirman que el Führer devoró una hermosa lasaña y prohibió que la situación de Berlin fuera mencionada durante la comida.

7 – Elvis Presley

El rey del rock, falleció en Graceland, su casa, en agosto de 1977, y la última comida de él consistió en cuatro bolas de helado y seis galletas de chocolate. Después de comer todo eso, Elvis durmió durante algunas horas, se levantó para ir al baño y tuvo un ataque al corazón.

8 – Abraham Lincoln

Abraham Lincoln, el 16º presidente de los estados UNIDOS, fue asesinado mientras asistía a una obra de teatro en 1865.
Antes de ir para el lugar, su comida era una “sopa falsa tortuga” — o mock turtle soup, que es una imitación más barata de la sopa de tortuga auténtica, hecha con la tapa de los sesos y otras vísceras en lugar de la carne del quelônio — acompañada de pavo asado relleno con relleno de castañas, patatas asadas y la coliflor con salsa de queso.

9 – Ernest Hemingway

Hemingway se suicidó en 1961, a los 61 años de edad, pero, antes de morir, el escritor saboreaba New York strip steak — un corte vacuno muy sabroso y suave que recuerda bastante al nuestro contrafilé —, patata asada, ensalada césar y una copa de vino de Burdeos.

10 – John Kennedy

John Kennedy se alimentó bien antes de salir con su comitiva para desfilar por la ciudad de Houston en el día en que fue asesinado. El 35º presidente de los estados UNIDOS tomó un desayuno compuesto por zumo de naranja, tostadas con mermelada, dos huevos cocidos y café.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *