Las mujeres dominan la lista ‘Forbes’ de famosos con más poder


Oprah Winfrey encabeza la lista y desbanca del número uno a la cantante Jennifer Lopez que cae al número 12
Nueva York.(dpa) – Entre los famosos, ellas tienen la sartén por el mango: Oprah Winfrey encabeza la lista que publica hoy la revista Forbes de célebres más influyentes, y entre los seis primeros, cinco son mujeres.
La reina del talkshow estadounidense perdió cientos de millones de dólares en 2011 con su red OWN, pero sigue siendo multimillonaria. Además, la revista calcula que OWN podría empezar a tener beneficios este año. Y lo más importante: la influencia de Winfrey en los medios y la política sigue intacta.
Winfrey desbanca así del número uno a la cantante Jennifer Lopez, que ahora cae al número 12, entre Hugh Jackman y Rihanna. Lady Gaga, que en 2011 ocupó el primer puesto y luego cayó al quinto, este año se sitúa segunda, seguida de Spielberg.
Según Forbes, el director de E.T. y Lincoln fue con unos 100 millones de dólares uno de los famosos con mayores ingresos el año pasado. Sólo le supera Madonna, con 125 millones de dólares, pero en sexto lugar en la lista. Delante de ella está Beyoncé Knowles.
Completan el top ten la diva del country Tailor Swift, la banda de rock Bon Jovi, el tenista Roger Federer, el ídolo adolescente Justin Bieber y la presentadora y comediante Ellen DeGeneres.
Entre los latinos, tras J.Lo. el futbolista argentino Lionel Messi ocupa el puesto 39, el tenista español Rafa Nadal el 52, la actriz colombiana Sofía Vergara el 54 y la modelo brasileña Gisele Bündchen el 81.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *