La revolución viene de Grecia: 7 mujeres helenas que pisan fuerte

Ni Syriza, ni Tsipras. La verdadera revolución griega se masca en femenino. Descubre por qué.

Modelo, cantante y presentadora. Katerina Stikoudi tiene todo lo que puedes pedirle a una mujer. Sus prominentes curvas la catapultaron al estrellado y la han convertido también en una de las caras más reconocibles de la Grecia actual. Difícil no fijarse en ellas, ¿verdad?

Doukissa Nomikou

Una de las últimas representantes griegas en el concurso Miss Universo no podía faltar a esta lista. La hija del conocido (en Grecia, por supuesto) cantante Nikos Nomikos, ha empezado a labrarse una prometedora carrera televisiva que le ha llevado ya a presentar algunos programas de éxito. De aptitutes para alcanzar el estrellato va sobrada, eso seguro.

Maria Korinthiou

Nos faltarían adjetivos para describir a esta despampanante actriz griega. A sus 35 años de edad, Maria Korinthiou ha protagonizado una infinitud de películas(la más conocida Santorini Blue) y también numerosas series de televisión. Pero dejemos que la fotografía que acompaña este artículo hable por si sola.

Tonia Sotiropoulou

Una de las griegas más conocidas por los amantes de la gran pantalla es, sin duda,Tonia Sotiropoulou. Conocida por su papel en Skyfall, una de las últimas películas de James Bond, la ateniense se acaba de mudar al Reino Unido para continuar con su carrera cinematográfica. Y a buen seguro que dará mucho que hablar en los próximos años.

Ivi Adamou

Por suerte, Grecia también tiene su propia versión del popular programa de telerrealidadFactor X. Y decimos suerte porque Ivi Adamou saltó a la fama a raíz de su participación en este concurso. La grecochipriota, que representó a Chipre en elFestival de Eurovisión de 2011, es una de las mujeres más deseadas de Grecia. ¿Por qué será?

Christina Stefanidi

Otra actriz y modelo griega que deberías tener presente. Y muy presente. PorqueChristina Stefanidi es una de las mujeres más bellas que vas a encontrar ya no en Grecia, sino en todos los Balcanes. ¿Que no ha tenido mucho suerte con sus películas? Quizá, pero eso es porque su faceta como modelo le está reportando mejores resultado

Ismini Dafopoulou

¿Quién ha sido la última representante de Grecia en el certamen Miss Universo? La respuesta la tienes aquí. Ismini Dafopoulou justo acaba de iniciar su carrera como modelo y su participación en el concurso ha sido el trampolin que necesitaba. Una de las chicas griegas de más futuro y mejor presente.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *