Estos famosos mexicanos no son de México


Si crees que estos 15 famosos son mexicanos, has vivido engañado

Hay algunos famosos que estamos tan acostumbrados a ver en telenovelas y películas mexicanas, que damos por hecho que son nuestros compatriotas. Sin embargo, es hora de romper nuestros corazones y saber la verdad: estas celebridades nacieron en otro país. ¿Lo sabías?

#1 Luis Miguel
Aunque es uno de los cantantes más populares en nuestro país -incluso habrá una serie de su vida-, ‘El Sol’ nació en San Juan, Puerto Rico. Su padre es español y su madre italiana, pero desde pequeño vivió en nuestro país.

#2 Belinda
‘Beli’, como le dices sus fans, nació en España, el país de su padre. Además, su madre es francesa y con ascendencia española. Cuando tenía 4 años llegó a México y un par de años más tarde inició su carrera como actriz en telenovelas como Amigos por siempre y Cómplices al rescate (aunque después tomó su lugar Daniela Luján).

#3 Bárbara Mori
Esta guapa actriz es naturalizada mexicana, pero en realidad nació en Montevideo, Uruguay. Además tiene ascendencia española, libanesa y japonesa. Además de ser muy bella y con una sólida carrera, actualmente es la abuela más joven del espectáculo.

#4 Livia Brito
Nació en julio de 1986 en Ciego de Ávila, Cuba y pasó gran parte de su infancia en La Habana. Tiempo después viajó a México y comenzó a estudiar en el CEA de Televisa para prepararse como actriz. En el 2010 participó en su primera telenovela Triunfo del amor, indica vix.

#5 Xavier López ‘Chabelo’
Sí, leíste bien, el actor y comediante nació en Illinois, Estados Unidos mientras sus padres (originarios de León, Guanajuato) radicaban en ese país. A los 18 años viajó a México y antes de dedicarse a la actuación estudió la carrera de Medicina en la UNAM. Fue el conductor del programa En familia con Chabelo durante 48 años y uno de sus últimos proyectos fue el doblaje de la película Coco.

#6 Angelique Boyer
Saint-Claude, Francia, fue el lugar que vio nacer a esta actriz, en 1988. Su nombre real es Monique Paulette Boyer Rousseau, pero al igual que otros famosos, prefirió usar un nombre artístico. Formó parte del grupo musical Rabanitos Verdes e hizo su debut como actriz en la telenovela Corazones al límite.

#7 Angélica María
Aunque es conocida como ‘La novia de México’, esta diva del cine nacional es originaria en Nueva Orleans, Estados Unidos. Luego del divorcio de sus padres se mudó a nuestro país con su mamá, para vivir cerca de su familia materna.

#8 William Levy
Este actor nació en La Habana, Cuba y se nacionalizó como estadounidense, luego de llegar a ese país cuando tenía 15 años. Luego de participar en telenovelas en Estados Unidos, viajó a nuestro país para trabajar en Televisa, en los melodramas Pasión, Cuidado con el ángel, entre otros.

#9 Ludwika Paleta
Nació en Cracovia, Polonia, pero se nacionalizó como mexicana luego de participar en la telenovela Carrusel, en el papel de María Joaquina. Tiempo después tuvo su primer protagónico en la telenovela El Abuelo y Yo, a lado de Gael García Bernal.

#10 Martha Debayle
La famosa locutora de radio nació en Managua, Nicaragua, pero vivió toda su infancia en Long Island, Nueva York y llegó a México con sólo 12 años.

#11 Ana Layevska
Llegó a nuestro país con sólo 9 años, pues su lugar de nacimiento es Kiev, la capital de Ucrania. Su primer trabajo como actriz de TV fue en la telenovela Alguna vez tendremos alas, a la edad de 15 años.

#12 Sebastián Rulli
Si bien ha protagonizado diversas telenovelas mexicanas, este actor nació en Buenos Aires, Argentina. Luego de estudiar en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, debutó en el melodrama Primer amor – a mil por hora en el 2000. También participó en Clase 406, cuyo elenco ha cambiado mucho en este tiempo.

#13 Joana Benedek
Originaria de Bucarest, Rumania, la actriz y modelo ha participado en diversas telenovelas mexicanas como Amigas y rivales, La fea más bella, Destilando amor y Dos hogares. Aunado a esto, ha sido invitada como réferi en la Arena Coliseo de Monterrey, Nuevo León, por lo que fue apodada como ‘La princesa del ring’.

#14 Enrique Guzmán
El exesposo de Silvia Pinal nació en Caracas, Venezuela. No obstante, fue registrado en la embajada mexicana por sus padres, quienes nacieron en nuestro país. Además, a la edad de 13 años llegó a México para radicar aquí e iniciar su carrera en la música y la actuación.

#15 Andrés García
Hijo de españoles, este actor nació en República Dominicana. No obstante, sus padres también decidieron migrar de aquel país por la difícil situación política y se establecieron en México cuando él era muy joven.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *