El ridículo que hizo Trump con Brooke Shields


La frustrada frase de Trump para conseguir una cita con Brooke Shields
Durante su visita al programa de Andy Cohen, la actriz mostró su desagrado al recordar la frase que le dijo el ahora presidente.

A su paso por el programa de Andy Cohen, Brooke Shields recordó cómo fue su primer encuentro con Donald Trump, magnate hoy convertido en el presidente de los Estados Unidos.


La actriz no ocultó su desagrado al ver una fotografía que registra ese primer acercamiento a inicios de los años noventa.

“Me llamó cuando yo estaba rodando una película, me llamó después de divorciarse y recuerdo la frase que usó”, relató Shields.

“Creo de verdad que deberíamos tener una cita porque tú eres el cielo de Estados Unidos y yo soy el hombre más rico de Estados Unidos. A la gente le encantaría”, le dijo Trump a la actriz, quien vivía el auge de su carrera cinematográfica.

Un momento incómodo con un petulante irrespetuoso.

Además de Brooke Shields, otras figuras del espectáculo estadounidense han relatado experiencias similares con Donald Trump.

Salma Hayek, Candice Bergen y Emma Thompson contaron en el pasado que rechazaron también invitaciones del actual presidente estadounidense.

“Yo le respondí que tenía novio y que él no iba a estar muy contento con la idea”.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *