Daenerys Targaryen y la última temporada de Game of Thrones

Daenerys Targaryen muere en la temporada 8 de Game of Thrones
La serie Game of Thrones (Juego de tronos) no regresará a HBO con su última temporada sino hasta 2019, pero aquí presentamos un spoiler que pondrá a delirar a los fanáticos durante todo el año que viene: algo va a pasarle a Daenerys Targaryen.

Se desconoce lo que le ocurrirá a la Primera de su Nombre, La Que No Arde, Reina de los Ándalos, de los Rhoynar y de los Primeros Hombres, Khaleesi del Gran Mar de Hierba, Protectora de los Siete Reinos, Rompedora de Cadenas y Madre de Dragones. Sin embargo, una cosa es segura: independientemente de lo que le ocurra a Dany, fue suficiente para dejar hecha pedazos a la actriz Emilia Clarke.

Clarke, que ha interpretado a la joven, hermosa y honorable reina desde el debut de la serie en 2011, compartió recientemente algunos detalles de los momentos de su personaje en la Temporada 8 en una entrevista con Vanity Fair, publicada este miércoles. Aunque no mencionó específicamente lo que ocurrirá, es probable que los fanáticos deban prepararse para un posible fatal desenlace para Dany.

“Me j***ió saber que habrá una impresión duradera en la mente de alguien sobre lo que es Daenerys…”, señaló Clarke.

Desde luego, todavía hay muchas labores de filmación y posproducción que se deben realizar antes de que los espectadores tengan la oportunidad de ver lo que les espera a Daenerys, Jon Snow (Kit Harrington) y todos los demás habitantes de los Siete Reinos. Clarke admitió anteriormente que el reparto había filmado varios finales para la última temporada de Game of Thrones, en un esfuerzo para evitar que las filtraciones echaran a perder el final de la serie.

Sin embargo, los ejecutivos de HBO ya han confirmado que la muerte de varios personajes se cierne en el horizonte de GOT. ¿Quién dice que parte de la sangre derramada no incluirá la de la amada y gentil Daenerys? “Ningún miembro del reparto había recibido el guión anteriormente, y uno a uno han caminado hacia la muerte”, dijo Francesca Orsi, directora de drama de HBO en la Conferencia INTV realizada en marzo pasado. “Fue sorprendente. Al final, todo el mundo miró hacia abajo y hacia arriba, y había lágrimas en sus ojos”.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *