Better Call Saul en su nueva temporada se acerca a lo que conocemos


Better Call Saul: el nuevo adelanto confirma lo que todos estamos esperando

La historia de Better Call Saul ha logrado abandonar su dependencia de Breaking Bad y es todo un éxito tomada de manera individual. El personaje de Bob Odenkirk se ganó el corazón de todos, y su pasado se ha vuelto más interesante con el avance de las temporadas.

Pronto se estrenará la cuarta, y otro adelanto de lo que veremos ha sido revelado. Bajo el título «¿Los caminos de quiénes se cruzarán?»,
el teaser de los nuevos episodios de Better Call Saul augura más cercanía al pasaje de Jimmy a Saul Goodman, así como también nuevos cruces entre la serie original y su majestuoso spin-off.

Las dos series más unidas que nunca

La temporada anterior nos regaló la presencia de Gus Fring, que llegó para quedarse. Su relación con Mike recién comienza, y su vínculo con Jimmy será probablemente el que termine conectando el camino de ambos en esta nueva temporada. Y por lo tanto, acabando con los tiempos de abogado lícito de McGill.

Breaking Bad y Better Call Saul continuarán entrecruzando sus caminos, y a eso se le suma que más personajes de la serie original se incorporarán al reparto de los nuevos episodios.

Cada vez nos acercamos más a Saul Goodman y, al igual que el protagonista, nos alejamos del inocente Jimmy. El estreno de la cuarta temporada será el 6 de agosto.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *