Algunos de los bares más increíbles

Los 10 bares más inusuales en el mundo
Disaster Café, (Girona, España)

Este bar reproduce las condiciones de un terremoto de 7,8 en la escala de Richter. Los meseros caminan con cascos en sus cabezas. Aunque no hubo heridos hasta ahora, lamentablemente, no podemos decir lo mismo de la ropa. Ten cuidado ya que, como en la vida real, el terremoto pega sin previo aviso y por lo general tu vaso termina directamente en tu camisa.

The Rock (Zanzíbar, Tanzania)

Qué puedo decir aparte que es sin duda el bar más celestial en el mundo!

Lo mejor de The Rock es su ubicación, sobre una sobresaliente roca de coral rodeada por las aguas del océano índico. Comer en medio del agua turquesa con unas vistas maravillosas lo convierten en toda una experiencia. El banquete aquí es sobre todo visual.

Pelican Bar (Jamaica)
También en el mismo estilo, el Pelican Bar es una pequeña cabaña construida en el medio del agua con hojas de palma. Esperamos que tengas un pequeño barco para llegar ahi o tendras que nadar. No es tan dificil lograrlo. Pero despues de varios rones (deliciosos) de Jamaica, me parece mucho mas complicado (y peligroso) para regresar nadando…

Kalamazoo Beer Exchange (Michigan – EE.UU.)

Este bar sirve 28 cervezas con precios que varían dependiendo de la oferta y demanda. Mejor dicho, cuanto más gente en el bar pide una cerveza, más aumentan los precios! Un bar para los apasionados de la bolsa!

Cova d’en Xoroi (Menorca – España)
Un bar que huele al mar. Cova d’en Xorai está ubicado en un acantilado. Sí, leiste bien! Incluso puedes bailar ahí toda la noche. Hay un club en el fondo de los subterráneos. También tenga en cuenta que Cova d’en Xorai es uno de los puntos de moda en la isla!

Alux – (Playa Del Carmen – México)
Después del acantilado, pasamos a las cuevas. El Alux se encuentra bajo tierra en medio de una cueva. Es mejor que no seas claustrofóbico …

Clínic (Singapur)
Sillas de ruedas, camillas, camas de hospital, lámparas de quirófano. Esperamos que te gustan los hospitales ya que Clínic te los vas a recordar.

Lock Up (Tokio – Japón)
En este bar japonés, pagas para ser tratado como un prisionero …! A tu llegada, te ponen las esposas. No te preocupes, vas a poder tomar de todos modos.

Kayabukiya (Utsunomiya – Japón)

Son monos que te sirven en este bar japonés. Levanta la mano, y un mono super tierno va a tomar tu orden. Sin embargo, solo aceptan plátanos como propina…

Skeleton – (Gruyère – Suiza)

Este bar ha sido completamente diseñado por Hans Ruedi Giger. Seguramente no conoces su nombre pero seguramente has visto una de sus películas! Es nada menos que el creador de la nave y de la criatura de la pelicula Alien dirigida en 1979.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *