Aaron Paul y Giancarlo Esposito aparecen en series de estreno


Los actores de Breaking Bad Aaron Paul y Giancarlo Esposito fichan por nuevas series

Aaron Paul y Giancarlo Esposito en una escena de ‘Breaking Bad’. AMC

Todavía no está claro cómo ni cuándo estrenará Apple su creciente cartera de series. Mientras tanto, sus proyectos crecen plagados de estrellas tanto detrás como delante de las cámaras. Aaron Paul, el actor que durante cinco temporadas protagonizó Breaking Bad como Jesse Pinkman, se ha sumado al elenco de Are You Sleeping, un thriller donde compartirá pantalla con la oscarizada Octavia Spencer (Criadas y señoras).

Según anunció el gigante tecnológico a comienzos de año, esta serie centrada en el boyante género del true crime ofrecerá una visión única de la obsesión americana por los podcasts sobre crímenes reales mientras reta a los espectadores a considerar las consecuencias de buscar justicia en un escenario público.

Nichelle Tramble Spellman, guionista y productora de las series The Good Wife y Justified, es la creadora y guionista deAre You Sleeping, adaptación de la novela homónima de Kathleen Barber. La actriz Reese Witherspoon, que trabaja con Apple en otras dos series produce el proyecto a través de su sello Hello Sunshine.Paul interpretará a Warren Cave, un asesino convicto cuya culpabilidad ha sido cuestionada en los últimos 20 años y ahora es objeto del último podcast de la periodista Poppy Parnell, el personaje de Spencer. El fichaje del actor llega tras la cancelación de The Path serie de Hulu que protagonizó durante tres temporadas y que finalizó sus emisiones el pasado mes de marzo.

Completan el reparto de Are You Sleeping Ron Cephas (This Is Us) Elizabeth Perkins (Weeds), Mekhi Phifer (Urgencias), Michael Beach (Hijos de la anarquía), Tracie Thoms (Unreal) y Haneefah Wood (One Day at a Time).Por su parte,

Giancarlo Esposito es conocido por haber dado vida a Gus Fring en Breaking Bad y su spin off, Better Call Saul, ambas de AMC. Además de continuar en esta última producción, el actor se ha incorporado al elenco de Jett, un drama de Cinemax escrito, dirigido y producido por el guionista de Gothika, Sebastián Gutiérrez. La actriz española Elena Anaya (La piel que habito), Carla Gugino, Michael Aronov (The Americans), Gaite Jansen (Peaky Blinders), Chris Backus (Big Little Lies), Gil Bellows (Ally McBeal) y Violet McGraw (Love) integran, entre otros intérpretes, el reparto.En lo que respecta al argumento, Gugino (El séquito, Wayward Pines) protagoniza la serie como Daisy Jett Kowalski, una ladrona de guante blanco que, después de salir de la cárcel, es obligada a robar por peligrosos y excéntricos criminales decididos a explotar sus habilidades para sus propios fines. Esposito interpretará a Baudelaire, un poderoso señor del crimen; y Anaya será
María, la madre adoptiva de la hija de Kowalski (McGraw) durante el tiempo que ella estuvo en prisión. Global Road Entertainment produce Jett para Cinemax.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *