GM emite tres llamados más a reparación

DETROIT, ESTADOS UNIDOS (27/JUN/2014).- General Motors está llamando a reparación otros 474 mil vehículos a nivel mundial, incluyendo camionetas pickup y todoterreno nuevas, debido a problemas en la transmisión, dijo la compañía.Se trata del llamado 48 a revisión en lo que ha transcurrido del año, que cubren más de 20 millones de vehículos.

GM anunció el viernes tres llamados. El más amplio es para casi 467 mil camionetas pickup Chevrolet Silverado y GMC Sierra con tracción en las cuatro ruedas, así como camionetas todoterreno GMC Yukon, Chevrolet Tahoe y Suburban.

La compañía dijo que las transmisiones pueden cambiarse a la posición neutral por cuenta propia. Eso puede ocasionar pérdida de propulsión o que el vehículo avance al estar estacionado. GM dijo que no tenía reporte de choques o personas lesionadas debido a la falla.

Los otros llamados a reparación son mucho más pequeños. Uno cubre las patrullas policiacas Chevrolet SS y Caprice por problemas con los limpiaparabrisas. Otro cubre autos Chevrolet Corvette por un defecto en los amortiguadores traseros.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *