Fiat Chrysler llama a reparar Dodge Chargers por falla

TEXAS, ESTADOS UNIDOS (01/JUL/2015).- Fiat Chrysler solicitó a sus clientes que lleven unos 322 mil sedanes Charger a sus talleres para repararles un problema en el que las bolsas de aire laterales pueden inflarse si las puertas son cerradas con brusquedad. La medida abarca ciertos modelos de 2011 a 2014, principalmente en Estados Unidos y Canadá.En julio, la firma pidió a sus clientes que llevaran más de 843 mil camionetas Dodge Ram a talleres autorizados para que les arreglaran el mismo problema.

La compañía dijo que la medida fue adoptada luego de que la investigación interna sobre el problema presentado en las camionetas fue ampliada a los sedanes Charger.

Fiat Chrysler dijo que los módulos de control de las bolsas de aire quizá son demasiado sensibles y necesitan un recalibrado. La compañía dijo saber de tres personas que sufrieron lesiones menores a causa del problema.

Los dueños recibirán el aviso de la fecha en la que pueden llevar sus vehículos para que les efectúen las reparaciones. Por lo pronto, la empresa recomendó a las personas cerrar las puertas con precaución.

informador.com.mx – Economía

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *