El calor en Australia derrite neumáticos


Carretera se derrite por el calor y destruye neumáticos de 50 vehículos

Las temperaturas de la tierra parece que aumentan cada día más. Esta vez fue Australia el país que tuvo noticias increíbles gracias al calor que están viviendo, donde neumáticos de vehículos fueron destruidos al pasar por una carretera derretida.

¿La razón? Una carretera se puso tan caliente, que el asfalto desde que estaba construida se derritió y causó el incidente, del cual no se reportaron lesionados.

El periodico local Table Lander, expresó en un post publicado en Facebook: “Aquí hay algo que probablemente no haya visto antes. Las recientes obras viales entre Tarzali y Jaggan significaron un desastre para varios vehículos”.

Explicaron que la grava no se asentó en el alquitrán y se barrió a un lado hasta la primera luz del sol de hoy en día desde nuestros últimos días lluviosos.

El alquitrán se derritió inclusive a un semirremolque llegó a un final difícil, pero donde no se reportaron accidentes gracias a las maniobras de su conductor.

El semirremolque retumbó a lo largo del camino, cuando sus 34 ruedas recogieron alquitrán con al menos 15 centímetros de espesor, arruinando los guardabarros y tal vez dañando el mecanismo de freno del camión.

Su conductor, Scott Sargent, relató al medio que él estaba en camino a Mareeba con una carga fertilizante, cuando el vehículo comenzó a quedarse pegado mientras avanzaba.

Dijo que se las arregló para salir del desastre y detenerse fuera del Jaggan Community Hall.

Por el momento, el camino se encuentra cerrado mientras se realizan trabajos de recuperación. El tráfico local se encuentra detenido y el percance ya fue alertado por las autoridades correspondientes, quienes también expresaron que se repararan los daños provocados en los automóviles.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *