Reportan tiroteo en Empire State de NY; hay al menos 4 muertos

Esta mañana, (24 de agosto) cerca de las 08:00 horas, se reportó en el acceso principal del Empire State Building, en Nueva York, un tiroteo con un saldo preliminar de cuatro muertos y ocho heridos.

Según reportes de autoridades municipales de Nueva York, tres o cuatro civiles quedaron heridos en la balacera y el agresor perdió la vida.   Un vocero de los bomberos indicó que recibió una llamada sobre el tiroteo justo después de las 9 de la mañana (hora de NY) y que las unidades de emergencia llegaron al lugar en cuestión de minutos.

El tiroteo se produjo en la esquina de la calle 34 y la Quinta Avenida.   Hasta el momento se investigan las razones que desataron la balacera y la zona ha sido acordonada.

Apenas el 13 de agosto, tres personas murieron  tras una balacera registrada cerca del campus de la Universidad A&M de Texas, incluido el agresor, informó la policía.   Ese incidente se dio una semana después del tiroteo en un templo sij en Wisconsin y a casi un mes de la matanza en cine de Denver durante la premiere de Batman, El caballero de la noche asciende.

Fuente: AP, Noticias Hispanas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *