Elon Musk ahora se dedica a otros negocios


Elon Musk se aleja de la tecnología y presenta un peculiar producto
A través de su cuenta de Instagram, el empresario decidió darle una oportunidad a un nuevo negocio
Elon Musk es el empresario detrás de Tesla, SpaceX y The Boring Company.
Primero fue un gorro, después un lanzallamas y ahora ¿un dulce? Así es, esta es la nueva gracia que Elon Musk.

El empresario detrás de Tesla, SpaceX y The Boring Company, compartió una imagen en su cuenta de Instagram para mostrar lo que había prometido: un dulce.

Al parecer se trata de una nueva compañía que estaría pensando fundar Musk, algo que también fue anunciado a través de sus redes sociales en respuesta a las críticas que ha recibido por la situación financiera que afecta principalmente a su firma de vehículos eléctricos Tesla.

Por ahora, lo único que se sabe de este plan es una imagen en su cuenta de Instagram de una caja, aparentemente de un dulce, con la leyenda “Boring Candy” y una imagen del propio Elon Musk recordando al famoso personaje de ficción Willy Wonka.

La publicación, que ya cuenta con miles de reacciones sólo tiene un comentario del empresario “lol”, una sigla en inglés que representa muchas risas, por lo que los especialistas no saben si tomarse en serio el tema de los dulces.


Sobre una nueva compañía, pareciera ser que estos dulces son uno más de los productos de la línea de merchandising que ha creado de The Boring Company, la firma que busca crear túneles bajo las ciudades para combatir la congestión vehicular y que está próxima a abrir su primer espació en Los Ángeles, California.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *