Para Canelo, Chávez es uno más en su carrera


Chávez Jr. es un rival más en mi carrera: Canelo
Canelo dijo sentirse listo para enfrentar al Hijo de la Leyenda (leyenda por buen boxeador y por narco, delincuente, abusador de mujeres y no se cuántas cosas más, muchas de las cuales le transmitió a su hijo)

A Canelo no le impresionó el físico que mostró Chávez Jr. en redes sociales.

Ciudad de México –
Saúl Álvarez continúa su preparación en California para su combate del próximo 5 de mayo en el T-Mobile Arena, concentrado, al lado de sus entrenadores Eddy y José “Chepo” Reynoso, el tapatío no ve a su próximo rival, Julio César Chávez Jr., como un rival de cuidado.

Canelo dijo que no teme al Hijo de la Leyenda???, quien mostró en redes sociales un físico bien trabajado, algo que nunca había presumido en anteriores peleas Chávez Jr.

Canelo: más hecho como boxeador y como hombre.

“A todos he querido arrancarles la cabeza, pero con él la rivalidad es lo que pesa. Para mí Chávez Jr. es uno más”, explicó Álvarez en conferencia de prensa desde California, lugar donde entrenará hasta el próximo 19 de abril.

GoldenBoyPromotions ✔ @GoldenBoyBoxing
.@Canelo “Ojalá este motivado y entrene como dicen. Eso me emociona porque yo le quiero dar una gran pelea a la afición” #CaneloChavezJr
13:34 – 11 Apr 2017

“No me impresiona nada el físico de él, he peleado desde los 15 años con peleadores más grandes que yo. ¡No me impresiona!”, agregó.

SIN ESFORZARSE, CANELO DARÁ EL PESO PARA EL COMBATE

La pelea entre Canelo y el Junior fue pactada en 164.5 libras, peso que Saúl dará sin problemas debido a la preparación y disciplina que imprime previo a cada combate.

“No he tenido que bajar tantos kilos ni deshidratarme tanto para pelear con Chávez Jr., llegaré fuerte y listo para enfrentarlo”, concluyó.

El ganador del combate en mayo en Las Vegas, recibirá de manos del presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, el cinturón huichol, Adolfo López Mateos, cetro que se otorgará a los ganadores de las fechas patrias de México en grandes batallas.

Chávez: una vida de escándalos igual que su padre. Canelo un deportista en ascenso continuo y vida sin escándalos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *