La Serie Mundial de 2016 con los Chicago Cubs vs Cleveland Indians

Este martes arranca la Serie Mundial de béisbol entre los Cubs y los Indians. La final la ganará el primer equipo que logré la victoria en cuatro partidos, que se podrán seguir en la cadena de televisión FOX. A continuación los detalles de cada encuentro.

Partido 1

Martes 25 de octubre, a las 8:00 PM (horario de la costa Este de Estados Unidos) en el Progressive Field de Cleveland (Ohio).

Partido 2

Miércoles 26 de octubre, a las 8:00 PM (horario de la costa Este de Estados Unidos) en el Progressive Field de Cleveland (Ohio).

Partido 3

Viernes 28 de octubre, a las 8:00 PM (horario de la costa Este de Estados Unidos) en el Wrigley Field de Chicago (Illinois).

Partido 4

Sábado 29 de octubre, a las 8:00 PM (horario de la costa Este de Estados Unidos) en el Wrigley Field de Chicago (Illinois).

Partido 5

Domingo 30 de octubre, a las 8:00 PM (horario de la costa Este de Estados Unidos) en el Wrigley Field de Chicago (Illinois).

Partido 6

Martes 1 de noviembre, a las 8:00 PM (horario de la costa Este de Estados Unidos) en el Wrigley Field de Chicago (Illinois).

Partido 7

Miércoles 2 de noviembre, a las 8:00 PM (horario de la costa Este de Estados Unidos) en el Wrigley Field de Chicago (Illinois).

 
Aroldis Chapman

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *