Trump es ridiculizado por el rapero Snoop Dogg


Una escena de su video ‘Lavender’ ha puesto al músico en la mira del Presidente de Estados Unidos y de congresistas republicanos que censuran el hecho de que le dispare un ‘Bang’ a un payaso que guarda cierto parecido físico con Trump.

Esta es la escena del video ‘Lavender’ que algunos censuran pues entienden que aunque se trate de una payasada, Snoop Dogg invita a dispararle al presidente Donald Trump.

Primero fue el congresista republicano por la Florida, Marco Rubio, y este miércoles hasta el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, opinó sobre el video ‘Lavender’, del rapero Snoop Dogg, en el cual el músico le dispara un ‘Bang’ a un payaso que luce como el magnate que lidera la nación.

Temprano este miércoles, Donald Trump utilizó su cuenta de Twitter para publicar el siguiente mensaje: “¿Podrían imaginar el revuelo que habría causado si Snoop Dogg, con su carrera en el suelo y todo, hubiese apuntado y disparado un arma al presidente Obama? ¡Tiempo en la cárcel!”.

 

Donald J. Trump ? @realDonaldTrump
Can you imagine what the outcry would be if @SnoopDogg, failing career and all, had aimed and fired the gun at President Obama? Jail time!
5:02 AM – 15 Mar 2017
Casi al mismo tiempo de publicación del tuit del presidente Trump, su abogado, Michael Cohen, declaró a la página web TMZ que Snoop Dogg debería emitir una disculpa pública al Primer Ejecutivo de Estados Unidos. “Nos das vergüenza”, dijo el jurista.

Para Cohen, quien ha sido abogado de Donald Trump desde antes de que éste ganara la presidencia de Estados Unidos en la elección general del pasado noviembre, ” no hay nada gracioso ni artístico en el asesinato de un presidente. Estoy atónito porque pensé que (Snoop Dogg) era mucho mejor que eso”.

Coincide en su apreciación con el congresista Marco Rubio, quien dos días antes consignó que en la historia de Estados Unidos han atentado y asesinado a varios presidentes (Abraham Lincoln, James A. Garfield, William McKinley y John F. Kennedy) por lo que si “la persona equivocada ve el video (de Snoop Dogg) y capta una idea distinta, entonces habría un problema real”.

El abogado Cohen defendió la libertad de expresión y aplaudió que quienes quieran protestar, tienen derecho a hacerlo. Sin embargo, enfatizó que disfrazar de expresión artística un atentado contra el presidente Trump “no es correcto y Snoop sabe”.

El congresista por Texas, el republicano conservador Ted Cruz, también se sumó al coro de voces que censuran a Snoop Dogg, aunque admitió: “No he visto el video”.

Cruz, abogado y quien se disputara con Trump la nominación republicana por la presidencia de Estados Unidos, disparó contra Snoop Dogg tomando en cuenta lo que le habían dicho. “Creo que es irresponsable por parte de cualquier músico o artista fomentar que se asesine al presidente de Estados Unidos”, dijo en entrevista con TMZ, medio al cual le aseguró que Hillary Clinton y cualquier otro ciudadano responsable tendrían que expresar su rechazo a Snoop Dogg.

Hasta el momento, lo único que ha generado la controversia vinculada al video ‘Lavender’ que realizó Snoop Dogg junto a Kaytranada y BADBADNOTGOOD es que más personas lo vean.

El martes había sido visto por 1.4 millones y temprano el miércoles llevaba 2.3 millones. El mensaje que los artistas quisieron expresar en el video, según dijo el rapero, productor musical y empresario Snoop Dogg es cómo el país sigue entreteniéndose con payasadas mientras que los problemas reales, como la brutalidad policíaca, no se atienden con la integridad que amerita.

Una de las escenas de ‘Lavender’ muestra a un policía disparándole a un conductor, luego de darle el alto. Los balazos, en vez de sangre, provocan que salpique mucho confetti, de diversos colores.

Esta escena no ha sido censurada ni criticada por el Presidente Trump ni sus huestes, aunque también se trataría de un ser humano.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *