Tiroteo en la empresa UPS en San Francisco

Al menos cuatro muertos en un tiroteo en las instalaciones de un UPS en San Francisco
Las autoridades confirmaron que el atacante es la cuarta fatalidad tras el incidente y se trataría de un empleado de la compañía repartidora de paquetería, quien entró armado al edificio y disparó contra sus compañeros.

LOS ÁNGELES, California.- La Policía de San Francisco reportó que al menos cuatro personas murieron, incluyendo el atacante, y varias personas resultaron heridas este miércoles en un tiroteo en las instalaciones de la empresa repartidora de paquetería UPS en la zona de Potrero Hill.

Un empleado de la compañía entró en horas de la mañana al edificio disparando contra sus compañeros y al ser confrontado por agentes del orden, se disparó también a sí mismo, según reportan medios locales como ABC7 y NBC Bay.

Al momento las autoridades no se han pronunciado sobre la condición de los heridos, ni se ha revelado la identidad del
agresor.

UPS ? @UPS
Our thoughts are with those affected by today’s tragic incident at a UPS facility in San Francisco.
http://bit.ly/2sbqK4f
1:05 PM – 14 Jun 2017

Algunas víctimas son atendidas en el Hospital General de San Francisco, de acuerdo con el portal del diario San Francisco Gate. ” Aceptamos algunos y estamos esperando a que lleguen más”, aseguró sobre los heridos Brent Andrew, portavoz del centro médico, quien no especificó la gravedad de sus lesiones.

La sucursal de la compañía UPS donde ocurrió la balacera está ubicada cerca de la esquina de las calles 17 y San Bruno. Las autoridades han recomendado a los residentes que no vayan a esa zona y han desplegado docenas de carros de policía y del Departamento de Bomberos, al igual de varios ambulancias para atender a los heridos.

Alrededor de las 10:30 a.m., la Policía reportó que las instalaciones de UPS estaban “seguras”, aunque indicó que sus
agentes continuaban buscando más víctimas y testigos.

Algunos de los testigos han asegurado a medios locales que el atacante podría ser un empleado de la compañía de
mensajería.

Un empleado de UPS dijo a la prensa que escuchó “múltiples disparos” alrededor de las 9 de la mañana y salió corriendo del edificio con sus compañeros de trabajo. Mientras que un vecino contó que observó cómo policías y bomberos arrastraron a varias personas ensangrentadas y luego las subieron a las ambulancias.

La Policía de San Francisco dijo a Univision Noticias que por el momento no podía confirmar la cantidad, ni la condición de los heridos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *