Siguen los despidos en la Casa Blanca


Otra asistente de Trump deja la Casa Blanca

Despedida Omarosa Manigault, la única asesora afroamericana de Trump
Amiga de Trump por su participación en “El Aprendiz”, niega que fuera forzada a abandonar la Casa Blanca tras una pelea verbal con el jefe de gabinete, John Kelly
Omarosa Manigault Newman renuncia un año después que el presidente Donald Trump asumió la presidencia.

Omarosa Manigault Newman, una de las más prominentes aliadas afroestadounidenses del presidente Donald Trump en la Casa Blanca planea retirarse el próximo mes.

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, dijo que la renuncia de Manigault sería efectiva el próximo 20 de enero, un año después que Trump juramentó como presidente de Estados Unidos.

Los rumores de la partida de Manigault empezaron en septiembre como resultado de una serie de controversias.

En agosto, Manigault de 43 años tuvo un viaje lleno de conflictos a la Convención de la Asociación Nacional de Periodistas Negros en Nueva Orleans.

Su aparición en un evento durante la convención fue descrita como conflictiva y agitada. Manigault insistía agresivamente a los reporteros “Háganme una pregunta sobre mí”, mientras dejaban de lado las preguntas sobre la administración Trump, informó New York Daily News.

La decisión de Manigault Newman llega al inicio de lo que se espera sea una ronda de partidas con la llegada del nuevo año.

La Casa Blanca anunció la semana pasada que la asesora de seguridad nacional, Dina Powell, también dejaría su puesto a inicios del próximo año.

Manigault Newman es una ex concursante en el show de reality de Trump “ The Apprentice”. Se unió al equipo de Trump como directora de comunicaciones de la Oficina de Enlace Público de la Casa Blanca, trabajando con varios grupos dentro del gobierno.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *