Peter Fonda dice que arranquen a Barron Trump de los brazos de Melania


Peter Fonda: “Arranquen a Barron Trump de los brazos de su madre y métanlo en una jaula con pedófilos”
El actor critica la situación de los niños en la frontera de EE UU, mientras que los Clooney deciden apoyar a las familias donando 100.000 dólares

La situación de los más de 2.300 niños inmigrantes que han sido separados de sus padres (con cifras que solo se refieren a datos de los dos últimos meses) en la frontera de Estados Unidos conmueve al mundo. La crisis ha salpicado directamente al presidente Donald Trump, que con sus políticas de tolerancia cero ha permitido que centenares de menores estén encerrados en jaulas gigantescas clamando por reunirse con sus familias.

De ahí que sean muchos los rostros conocidos que quieren aprovechar su exposición pública para aportar a la causa y defender a las miles de familias que están sufriendo. Esas campañas han ido a más y algunos han realizado gestos más poderosos. Es el caso de los Clooney. La abogada Amal Clooney y el actor George Clooney han donado 100.000 dólares (más de 86.000 euros) para la causa. “No podemos cambiar las políticas de este Gobierno, pero podemos ayudar a sus víctimas”, han asegurado en un comunicado hecho público por la revista People.

Pero uno de los gestos más sorprendentes ha sido el del actor Peter Fonda. El hijo del director Henry Fonda, hermano de la actriz Jane Fonda y padre de la también intérprete Bridget Fonda ha alzado la voz en Twitter en un durísimo alegato contra la política de la Casa Blanca. Para expresar su punto de vista ha decidido utilizar a Barron Trump, de 12 años, hijo del presidente y de Melania Trump.

WE SHOULD RIP BARRON TRUMP FROM HIS MOTHER’S ARMS AND PUT HIM IN A CAGE WITH PEDOPHILES AND SEE IF MOTHER WILL WILL STAND UP AGAINST THE
GIANT ASSHOLE SHE IS MARRIED TO. 90 MILLION PEOPLE IN THE STREETS ON THE SAME WEEKEND IN THE COUNTRY. FUCK

— Peter Henry Fonda (@iamfonda) 20 de junio de 2018
En un tuit publicado la mañana de este miércoles, Fonda describe: “”Deberíamos arrancar a Barron de los brazos de su madre y ponerlo en una jaula con pedófilos y ver si su madre se alzaba contra el grandísimo imbécil con el que está casada. 90 millones de personas en las calles de todo el país todo el fin de semana. Joder”. En inglés, las palabras utilizadas por Fonda son aún más graves, y para destacar la frase ha decidido escribirla completamente en mayúsculas (es decir, más agresiva si cabe).

Los niños tienen un sentido nato: Aman a Obama y detestan a Trump, parece que huelen el mal.
En un mensaje anterior, Fonda ya hacía gala de su nivel de belicosidad: “Habría que hackear el sistema. Conseguir las direcciones de los agentes y rodear sus casas en protesta. Averiguar a qué escuelas van sus hijos y rodear sus escuelas en protesta. Estos agentes están haciendo esto porque quieren. Les gusta hacerlo. Joder”. En otras respuestas a usuarios que le apoyan o le critican por su actitud, afirma:
“Tenemos que meterlos miedo, que les jodan. Que sus hijos sean los que se preocupen ahora”.

El propio Fonda se ve al límite de la ley, y a la propuesta de un usuario de montar una protesta, responde: “¡Es más que una protesta! No puedo ser el organizador porque me detendrían por conspiración y sedición. Esto debería ser como un evento espontáneo que no pareciera organizado por mí y tenemos que hacer que pase YA”.

Fonda, de 78 años, tuvo una carrera de cierta importancia en los sesenta y setenta. En 1969 fue nominado al Oscar al Mejor guion original por Easy Rider, mientras que en 1997 fue nominado a Mejor actor por El Oro de Ulises. Ahora mismo tiene un par de cintas en postproducción y se dedica más a hacer telefilms y personajes episódicos en algunas series.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *