McDonald’s ataca a Trump y pide el retorno de Obama

McDonald’s ataca a Trump y pide el retorno de Obama

El tuit dirigido a la cuenta de Donald Trump fue eliminado rápidamente. El mensaje dice “Eres un repugnante remedo de presidente y nos encantaría tener a Barack Obama de regreso, también tienes manos pequeñas”.

Después de publicar un mensaje insultante contra el presidente Donald Trump, que se compartió más de 1.400 veces, McDonald’s dijo que su cuenta de Twitter había sido “vulnerada”.

El tuit, publicado en la mañana, se podría traducir como: “Eres un repugnante remedo de presidente y nos encantaría tener @BarackObama de vuelta”.

También afirmaba que el republicano tiene “manos pequeñas”, en alusión a una discusión desatada por el senador Marco Rubio durante la campaña.

“Eliminamos el tuit, aseguramos nuestra cuenta y ahora estamos investigando el tema”, tuiteó la compañía de comida rápida, no mucho después de que el mensaje fuera borrado.

La firma agregó que había sido notificada por Twitter de que la cuenta había sido “vulnerada”.

Pero no aclaró si esto significaba que la cuenta había sido hackeada o, por ejemplo, tomada por algún empleado.

En enero, tras informar que Trump había sido baleado en uno de sus perfiles de Twitter, la BBC explicó que esta había sido hackeado.

La relación de McDonalds y Trump ha sido buena, incluso el magnate participó en un comercial de la empresa en 2002 y ha publicado fotos de él comiendo una hamburguesa y papas fritas.

McDonald’s llama a Trump ‘presidente repugnante’ en un tuit y lo borra

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *