El Negro, el perro que paga por su comida


La historia de “Negro”, el perro que compra galletas con hojas
Este animal se ha vuelto muy popular en Colombia por la tierna y curiosa forma que tiene de “pagar” por su comida

Tanto como estudiantes, profesores y funcionarios del colegio Instituto de Educación Técnica Diversificada de Colombia se han quedado sorprendidos al mirar cómo este animal, tan fuera de lo común, se comporta de manera muy inteligente.

Y es que este perro le ha dado la vuelta a toda la región de donde es originario, ya que busca la comida que tanto le gusta y “paga” como siente que es justo hacerlo, y se retira para degustar su bocadillo que compró.

Lo llaman “NEGRO” y a él le gustan La Galletas…
Y entonces Negro llega a la tienda del Colegio y como si fuera un estudiante más, bate su cola y pide una galleta…No es fiada ni regalada. Negro ve q los estudiantes llevan billetes y reciben algo a cambio. Negro toma una hoja del suelo y muy decente se acerca a comprar su antojito.

“Él constantemente viene a la cooperativa a comprar sus galletas recogiendo hojitas de los árboles. Como la hoja se parece al billete, con eso está comprando”, relata una de las mujeres que trabaja en el colegio, en un video que se viralizó durante los últimos días en las redes sociales.

Nadie se explica la manera en que este can empezó a pagar las galletas que quería con hojas de los árboles, o si alguien le enseñó, pero sin duda ha cobrado bastante popularidad en su país de origen y es muy querido en la comunidad, ya que se dice que es muy tranquilo y mimado por los pequeños que pasan cerca.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *