Ante ataque de Trump, el senador Blumenthal le dice que nadie está por encima de la ley


Trump llama “mentiroso” a senador Blumenthal

El senador demócrata, Richard Blumenthal respondió al presidente Donald Trump y le dijo que “nadie está por encima de la ley”.

Trump interrumpió lo que denominó sus “vacaciones de trabajo” para reaccionar a los comentarios del senador demócrata, Richard Blumenthal, quien criticó su gobierno durante una entrevista televisada este lunes.

Blumenthal discutió sobre la investigación rusa y la posibilidad que se esté “politizando” el departamento de Justicia.

El Departamento de Justicia no está al servicio de la Ley sino de Trump. Esta es una aberración contraria a la Constitución.

El senador de Connecticut también habló sobre los posibles efectos de la promesa del gobierno de luchar contra las fugas de información.

Trump no se pudo quedar callado y salió al frente a través de su cuenta de Twitter y acusó al senador de ser un “mentiroso” que dijo que sirvió en Vietnam cuando en realidad no lo hizo.

“¡Interesante ver al senador Richard Blumenthal de Connecticut hablando de un engaño de colusión rusa cuando era un falso estafador de Vietnam!”, escribió el presidente Trump en su cuenta de Twitter.
Parece que Trump no recuerda que el era un gran deportista y que evadió ir a la Guerra de Vietnam al declararse fisicamente incapaz.

Donald J. Trump ? @realDonaldTrump
Interesting to watch Senator Richard Blumenthal of Connecticut talking about hoax Russian collusion when he was a phony Vietnam con artist!
6:47 AM – Aug 7, 2017

Trump evadió con mentiras, como ha hecho toda su vida, al servicio militar.

Trump continuó diciendo que Blumenthal “defraudó a los votantes” y “lloró como un bebé y pidió perdón como un niño”.

Donald J. Trump ? @realDonaldTrump
…conquests, how brave he was, and it was all a lie. He cried like a baby and begged for forgiveness like a child. Now he judges collusion?
7:01 AM – Aug 7, 2017

Por su parte, el senador Blumenthal, salió a defenderse y respondió vía Twitter que “la intimidación de Trump no ha funcionado antes y no funcionará ahora”.

“Nadie está por encima de la ley”, agregó Blumenthal.

GI Joke en lugar de GI Joe, el evasor de la guerra de Vietnam. El burro Trump hablando de orejas.

Richard Blumenthal ? @SenBlumenthal
Mr. President: Your bullying hasn’t worked before and it won’t work now. No one is above the law.
8:27 AM – Aug 7, 2017

Trump se encuentra de vacaciones en su club de golf en Nueva Jersey, pero como buen psicópata, no puede dejar de ofender a alguien

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *